Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz: Vuelven los robos de bicicletas

Instituto Superior se encontraba sin vigilancia, por el relevo de los mismos, fue el momento que aprovecho el ladronzuelo para llevarse la bicileta.

image_pdf

 

Sujeto, ingresó como Pedro en su casa, aún conocido instituto ubicado en pleno centro de la ciudad, y se llevó la bicicleta de uno de los estudiantes.

El fin de semana, un estudiante de un conocido centro de formación profesional, ubicado en la avenida Gamarra, fue víctima del robo de su bicicleta con el que se moviliza de su casa a su centro de estudios.

 

Yosh, el joven estudiante, mediante las cámaras de seguridad de la Institución Superior, logró verificar cómo se llevaron su bicicleta.

 

En las imágenes, se aprecia varias bicicletas de los estudiantes ubicados en el pasadizo del Instituto, pero quién no figura es el vigilante, quién se retiró de la puerta de ingresó al haber cumplido su horario de trabajo.

 

Esto, facilitó el ingresó del ladronzuelo, para ingresar y robar el bien de Yosh, quién dijo a Huaraz Noticias, que el Instituto asumió su responsabilidad asumiendo la compra de una nueva bicicleta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias