Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz vivió tensión política con las autoridades.

image_pdf

Luego de haber culminado el levantamiento del escenario para la presentación de Pedro Castillo fuera intervenido.

 

Cuando ya estaba culminada la instalación del escenario principal donde el candidato a la presidencia de la república Pedro Castillo se dirigiría a la población ancashina, se originaba una tensión política entre las calles Jirón Julián de Morales y la avenida Gamarra, debido a que el mitin de Castillo jamás tuvo la autorización prefectural menos policías ni electoral.

 

Por lo que los integrantes de la Policía Municipal, ordenaron el retiro del escenario en cumplimiento a las normas de bioseguridad y evitar el contagio masivo de la covid-19, que tantos muertos origina en Huaraz.

 

El hecho generó una gran tensión que pudo haber terminado en incontrolable entre los políticos y las autoridades. Mire usted imágenes exclusivas logradas por Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú