Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Usos de protectores faciales a medias en los Bancos.

image_pdf

Ciudadanos tienen los protectores faciales en las manos, o sobre la cabeza, mas no protegiendo el rostro.

 

Luego de oficializarse en todo el país, el uso obligatorio de los PROTECTORES FACIALES, la resistencia de la población huaracina fue significativa, especialmente en los bancos de la localidad, donde al margen de las aglomeraciones de los usuarios se sumaba el no uso de los protectores faciales, los que tenían consigo este importante material de seguridad para evitarse el contagio de la covid-19, no los usaban correctamente, otros los sostenían en las manos, buscando el momento indicado para utilizarlos responsablemente.

 

Los orientadores de los bancos, así como efectivos de la policía nacional tenían que estar exigiendo a los ciudadanos, usar el protector facial, si quería algún servicio del banco.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares