Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz “un billón de pie” un éxito

Población huaracina le dijo no a la violencia contra la mujer.

image_pdf

Población huaracina le dijo no a la violencia contra la mujer.


El evento promovido por la Comuna Provincial y la Asociación  de la Mujer Ancashina, tuvo como escenario la plaza de Armas de la ciudad, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a través del canto y baile  rechazaron el maltrato psicológico, físico y sexual hacia la mujer. Las coreografías  y la  contagiante música del himno: “Ni con el pétalo de una rosa”, estuvo a cargo del grupo Dance Estudio.


El Alcalde Vladimir Meza Villarreal, junto a las autoridades ediles de Caraz y Chiquián también se sumó a la cruzada con el único objetivo de erradicar los actos de violencia contra la mujer en el Perú y el mundo.


 “Solo con esta actitud vamos a combatir uno de los problemas sociales, que aún persiste en nuestra provincia, el agradecimiento a nombre de la Municipalidad de Huaraz a la juventud que cada domingos han venido preparándose en el Festideporte y, a todos ustedes por esta alianza a favor de la mujer”, sostuvo Meza Villarreal.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares