Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: un alcalde con buenos funcionarios es una garantía

Insta, que alcalde electo por Huaraz, para impulsar una buena gestión debe de rodearse de profesionales no solo de experiencia, sino de alta solvencia moral.

image_pdf

 

Insta, que alcalde electo por Huaraz, para impulsar una buena gestión debe de rodearse de profesionales no solo de experiencia, sino de alta solvencia moral.

 

Carlos Tarazona, ex gerente municipal, espera que el alcalde electo David Rosales Tinoco, responda a las expectativas que tiene Huaraz, porque ha obtenido una votación que tiene representativas, en relación a los demás candidatos.

 

“Pienso que no debe defraudar a la población para eso tiene que gobernar para todos los ciudadanos, esperemos que cumpla su objetivo que sea trazado dentro de su plan de trabajo.

 

Es una buena oportunidad que debe de consolidar a Huaraz como capital de la región Ancash, tras muchas postergaciones sufridas las obras que sean desarrollado son como si fuera un distrito porque las obras grandes sean desarrollo en la zona costa”.

 

Hasta hoy, se tiene esperando la doble vía de la avenida centenario, la circunvalación no se terminó, después del sismo del 70 quedó trunca su reconstrucción al que tiene derecho Huaraz, sino miremos cómo se desarrolla la ciudad de Ica.

 

Recomendó al alcalde que se rodé de personas competentes, que no sólo tenga experiencia sino solvencia moral que es lo que más sea perdido en la región, basta ver cómo viene terminando autoridades elegidas por el voto popular y sus funcionarios, eso no debe repetirse en esta nueva gestión edil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash