Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz: Tres pollerías autorizados para el servicio de Delivery

La autorización la otorgó el Ministerio de la Producción, las demás pollerías prestan sus servicios de manera ilegal e inseguro.

image_pdf

La autorización la otorgó el Ministerio de la Producción, las demás pollerías prestan sus servicios de manera ilegal e inseguro.

El gerente de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz, ingeniero Ogler Mejía, reveló que hasta la fecha el ministerio de producción en Ancash sierra ya autorizado a tres centros de expendio de comida para realizar su atención bajo el sistema Delibery.

Por lo tanto, alerta a la población en general que no se dejen sorprender con la atención que tienen realizando una serie especialmente de pollerías con los servicios Delibery, porque ni siquiera han realizado trámite alguno ante el ministerio de producción su autorización.

Ante esa realidad, se seguirán realizando los operativos inopinados a todas esas pollerías, y se les impondrá en forma irreversible la multa del 50% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), por lo que se les deja advertido.

Finalmente, hizo un llamado a la misma población, y los consumidores en general, ser más responsables con su salud, simplemente dejando de comprar sus pollos a la brasa en centros no autorizados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias