Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz: transportistas exige la desactivación de la SUTRAN

Castillo, está más de 8 meses en la presidencia y no cumple con lo prometido a la masa laboral de transporte, que le dio su apoyo electoral.

image_pdf

 

 

Castillo, está más de 8 meses en la presidencia y no cumple con lo prometido a la masa laboral de transporte, que le dio su apoyo electoral.

Los dirigentes de base Ancash, federación de transportistas pesados que se atrincheraron al ingreso de la ciudad de Huaraz, hasta la altura de la salida de Tacllán, indicaron que la propuesta realizada por el gobierno central en rebajar 0.40 céntimos el combustible es una burla y acto de provocación para los transportistas.

 

El gremio de transportes, le recordó al presidente de la republica Pedro Castillo, que en campaña prometió al gremio de transporte, con la desaparición de la SUTRAN, un monstruo para el sector, cuya gestión se caracteriza por perseguir a los transportistas, interviniéndolos por una serie de sin razones, obligando a pagar altas sumas de dinero para lograr liberar sus unidades móviles intervenidas.

La SUTRAN, sea convertido en un persecutor de los transportistas, abusa de su poder, y el gobierno de Castillo, se hace el desentendido de sus promesas, y ahora estás luchas son las consecuencias, indicaron los transportistas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú