Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Tránsito vehicular no cambia ni en pandemia.

image_pdf

Hoy, se teme que esta carga vehicular que no cumple con el protocolo de bioseguridad se triplique y con ello el contagio de la covid.

En un rápido realizado por la avenida confraternidad internacional y crucé de Villon, a pocos pasos del mercado Challhua, se pudo apreciar la presencia masiva de unidades móviles, livianas Y pesadas, donde gran parte de ellas no cumplen con el protocolo de bioseguridad, lo que los termina de convertirse en un foco infeccioso de contagio de lacovid-19

Las imágenes muestran como el control que realiza la policía de tránsito, es insostenible la alta carga vehicular laque hoy, podría triplicarse, al culminarse el estado de cuarentena total en Huaraz, y la libertad de la salida de vehículos a libre albedrío. Por lo tanto, solo le queda cuidarse.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares