Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: trago-baile-desbande y pelea en plena pandemia.

image_pdf

Discotecas y tabernas hacen caso omiso al estado de emergencia atendiendo clandestinamente.

 

Como cada fin de semana, los integrantes de la Policía Nacional y los Serenos de la municipalidad de Huaraz, pese a los operativos integrados que realizan en forma reforzada los fines de semana, no logran controlar el desbande que se presenta en una serie de bares, cantinas, tabernas y discotecas en diversos puntos de la ciudad.

 

Lo cual hace imposible, intervenirlos a todos, e imponer la ley, donde son parte responsables los mismos ciudadanos, especialmente los jóvenes menores de 18 años quienes se enfrentan a la covid-19, poniendo en riesgo la salud de sus familiares.

 

Y eso es lo que lograron detectar las autoridades en referencia en pleno centro de la ciudad, donde jóvenes en total estado de ebriedad, luego de salir de algunas de las tantas tabernas que funcionan clandestinamente terminaron originando peleas callejeras.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares