Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaraz: Trabajadores preparan plataforma para la Planta de Oxígeno en Hospital

image_pdf

Preparan el terreno, pero el problema aun sin solución es el transformado de energía de una capacidad mayo a 4,60 de voltios.

Los trabajadores de la unidad de almacén del Hospital de Huaraz pusieron en marcha los trabajos de los terrenos donde se construirá una plataforma especial en un espacio de 12 metros por 6.5 metros de ancho, donde se ubicará la planta de oxigeno donada por minera Antamina.

El único impase que hasta el momento no se ha logrado superar es el transformador para la energía eléctrica que debe tener una capacidad de 4,60 voltios, comercial mente en Huaraz se cuenta con 3.80 voltios, por eso se espera ayuda de la empresa Hidrandina dijo el responsable.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19