Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz trabajadores de la salud siguen ingresando en cuarentena

image_pdf

Colapso del hospital debe ser solucionado con la ambientación de otros locales para atender pacientes Covid-19.

Los trabajadores administrativos, asistenciales y de la salud en general, que seguimos enfrentando en primera línea la guerra a la Covid-19 en el hospital de Huaraz, arriesgando las vidas, no tenemos respuesta de ayuda y seguridad de las autoridades de la salud.

El número de contagiados, colegas que siguen ingresando en cuarentena, que no son reportados por las autoridades exige la respuesta inmediata del Gobernador Regional de Ancash y entregue el ambiente covid-19, el hospital ya no da para más.

Si hoy no hay solución a este grave problema, el hospital terminará quedándose sin personal médico y de la salud en general, porque están terminando contagiados, manifestó Juan Lirio, secretario del sindicato de trabajadores del hospital de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales