Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaraz sin plan de contingencia contra la covid19

image_pdf

Por eso vemos que la ciudadanía hace lo que más le parece conveniente por eso los contagios con covid van en aumento.

Es triste y decepcionante, no conocer cuál es el plan de lucha contra la covid-19 en Huaraz, porque el alcalde quien debería está liderando ese trabajo, más está distraído en atender asesoras que educar a la población.

“Estamos a tempo, el alcalde lo que debe de hacer es educar a la población de cómo actuar frente a la covid-19, porque lo que uno ve en las calles es un desorden total y cuáles son los resultados de eso, los contagio con covid y las muertes diarias en la ciudad, familias completas.

Por esa razón, hay que educar haciendo campañas en las calles, de puerta en puerta para que todos asuman su responsabilidad, luego recién poner en marcha sus llamados maltratos” dice el abogado Edgardo Amez Herrera.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19