Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: Serenos y su horario de relajo deportivo

Advertimos a la comunidad, los días sábados los serenos de la comuna provincial de Huaraz, tiene programado su día de relajo deportivo como parte de su mantenimiento físico y pueden hacer uso de la única unidad móvil que se tiene para cuidar la ciudad.

image_pdf

 

 

Ante las denuncias púbicas realizadas en la red social, contra un grupo de serenos de la comuna provincial de Huaraz, a quién acusan mediante imágenes fotográficas, como en horas de trabajo, haciendo uso de la única unidad móvil de serenos, son trasladados al campo deportivo de Pedregal para luego jugar la pichanguita de los sábados.

 

Henry Casimiro, aseguró que se iniciara investigación administrativa contra los serenos que en forma irresponsable participaron en dicho evento deportivo, al que justifico como las actividades físicas de los sábados, donde realizan, trotes, pichanguitas y ejercicios en general, que les permite estar en forma, físicamente.

 

Casimiro, con el fin de evitar escándalos en su personal, dijo más sobre los hechos, “Se usó la camioneta de patrullaje porque estaba cerca del campo deportivo, aprovechándolo en el momento”.

Finalmente, el jefe de serenos, para minimizar la denuncia, señaló que el fin de semana los accidentes de tránsito en Huaraz, van en crecimiento, como consecuencia de la irresponsabilidad de los conductores de vehículos menores en ebriedad, los que terminaron siendo parte de los accidentes ocurridos en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz