Conéctate con nosotros

Política

Huaraz: Semana de cierre de campaña política

image_pdf

Desde mañana los más de 110 candidatos al congreso de la república por Ancash, cierran campaña electoral.

 

En medio de la pandemia total, algunos candidatos desconocidos desde hoy, inician su cierre de campaña en la provincia de Huaraz buscando ganarse el voto electoral que el 11 de abril podría darle el respaldo de ser elegidos congresistas por Áncash.

 

Entre muchos de esos desconocidos, figuran los candidatos de partidos políticos como, Perú Patria Segura, cuyos seis candidatos siguen siendo unos simples desconocidos, sin embargo, aseguraron que hoy realizarán una marcha segura por las calles de la localidad, encabezados por Mary Chunga y Decy Husman, dos desconocidos en la localidad.

 

Mientras que el candidato Mario Calcino Villanueva, el único conocido en la capital de la región Ancash, hará su cierre de campaña solitario por el partido donde dijo ser solo invitado de Renacimiento Unido Nacional, aseveró que será el nuevo congresista de Áncash, porque los más de 20 mil votos que tiene en Casma tiene asegurado su triunfo.

 

En el mismo camino estarán los integrantes del partido PPC, cuyas candidatas visibles que por lo menos dieron la cara en los debates virtuales han asegurado una caminata por la ciudad, siempre llevando en alto el nombre del PPC.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política