Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: segundo día de manifestación pacífica

image_pdf

 

 

En toda la región Ancash, se vienen desplazando más de 2 mil efectivos, 800 de ellos en la capital de la región Ancash, donde cumplen sus funciones de acompañamiento a los manifestantes.

 

El coronel de la Región Policial José Santillán, jefe de la DIVICNRI, dijo que el segundo día de movilización por parte de los integrantes del frente regional de Ancash, se desarrolló sin ningún acto de violencia, menos amenazas o advertencias contra las personas que salieron a cumplir con sus actividades diarias de trabajo.

 

Para evitar fricciones o enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Nacional que cumplía su trabajo de acompañamiento y monitoreo, se llegó aun buen entendimiento a través del dialogo, quedando garantizado una marcha pacífica.

El comandante Santillán, luego de desmentir que el lunes pasado primer día de movilización, se hayan realizado detenciones a varios manifestantes, no es verdad, la marcha de protesta se cumplió dentro del contexto del respetó, nunca se originaron enfrentamientos con nadie, señaló.

 

Finalmente indicó que, en todo Ancash, son más de 2 mil efectivos de las fuerzas del orden que viene cumpliendo su trabajo de control en las acciones de protestas que se desarrollan en la región, en el caso de Huaraz, son más de 800 efectivos que viene cumpliendo su trabajo de acompañamiento a dichas movilizaciones de protesta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz