Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: se roban adornos navideños

Estaban colocados en la plaza de armas, dónde alegraba el mes de la navidad.

image_pdf

 

 

Estaban colocados en la plaza de armas, dónde alegraba el mes de la navidad.

 

La Municipalidad Provincial de Huaraz de acuerdo al plan operativo institucional de la Subgerencia de Turismo y con motivo de celebrar las fiestas navideñas en la ciudad, acondicionó en la Plaza de Armas con, diversos adornos, luces, entre otros materiales con el fin de crear espacios visuales, donde las familias disfruten de un momento agradable y puedan tomarse fotografías.

 

Sin embargo, algunos pobladores, vienen robando y maltratando los adornos navideños. Además, se viene hurtando los focos de las luces navideñas, entre otros daños.

Exhortamos a la población huaracina a cuidar los elementos decorativos para mantener una buena imagen del centro de la ciudad y poder seguir disfrutando de estas festividades de manera educada y correcta.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz