Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: se queda sin patrullaje integrado

En plenas actividades de la semana santa huaracina, el equipo de serenos de la comuna provincial de Huaraz, no podrá cumplir con los servicios de patrullaje integrado, menos atender algún hecho de emergencia que se presente en la ciudad.

image_pdf

 

Unidad móvil de los serenos quedo inoperativa, dejando a la ciudad desguarnecida del peligro robo y delincuencia.

Semanas atrás, el subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Huaraz, Henry Casimiro, informó de la reparación de dos unidades móviles que disponía para el servició del patrullaje integrado para evitar la presencia de delincuentes en las calles de la ciudad.

 

Sin embargo, esté fin de semana se registró estas imágenes, donde se aprecian hasta tres camionetas del equipo de serenos, aparentemente malogradas, siendo una de ellas, las recientemente reparadas expulsando aceite del interior del vehiculó.

Integrantes del equipo de serenos, confirmaron a Huaraz Noticias, qué la única camioneta que estaba en operatividad, termino de malograrse por una mala manipulación del conductor del vehiculó. Hoy se espera respuestas de parte del responsable de la Subgerencia de seguridad ciudadana.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares