Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: se incrementa solicitudes de garantías personales

Ante cese de teniente gobernador, la ex autoridad decide apoyar voluntariamente en los trámites para evitar denuncia de los usuarios.

image_pdf

 

 

Las solicitudes por garantías personales, por agresiones físicas e invasión de terrenos, pese haberse cesado al teniente gobernador Manuel Rojas, decidió  apoyar en la gestión voluntariamente.

 

Luego del cese de los tenientes gobernadores en todo Ancash, hoy ubicamos al señor Manuel Gonzales, ex teniente gobernador de Huaraz, quién decidió en forma voluntaria apoyar a la Prefectura Regional, con la realización de los tramites de certificados de garantía, previa verificación de la prefectura.

 

El ex teniente gobernador quién estuvo en el cargó más de 10 años, dijo que también cumplía la función de notificador, derecho que no lo ha perdido y lo seguirá ejerciendo hasta que la autoridad política gracias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz