Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Se incrementa los casos covid y termina de colapsar el hospital.

image_pdf

Por la irresponsabilidad de la misma población que incumple el protocolo de bioseguridad.

 

El director del Hospital de Huaraz, Dr. Ricardo Natividad Collas, muy preocupado reveló que hasta el 05 de noviembre se incrementó los casos de covid-19 en más del 80% de casos que termino de colapsar la atención en sus servicios del nosocomio huaracino.

La referida autoridad, manifestó que el incremento de los casos positivos, se originaron por el incumplimiento del protocolo de bioseguridad, como son las aglomeraciones en los senos familiares, con las reuniones sociales, de cumpleaños, fiestas patronales, y públicas, con las actividades deportivas todas ellas intervenidas por las fuerzas del orden.

En las calles, la ciudadanía en forma irresponsable sale con toda su familia, como si la covid hubiera desaparecido en la ciudad y el país, incumpliendo sobre todo el distanciamiento de las personas, porque no solo basta, el uso de la mascarilla.

Hoy, se está viviendo las consecuencias, por esa razón se hace una vez más un llamado a la población en general, para que cumpla con el cuidado de su salud, ya no se puede pedirles que pongan en práctica el protocolo de bioseguridad, todos lo conocen, pero muchos no los cumple, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares