Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz: se firmó convenio de cooperación interinstitucional Antamina – Unasam

Gobernador Regional de Áncash participó en la ceremonia de firma de

image_pdf

 

 

El acto se desarrolló esta tarde en las instalaciones del local central de la Unasam con la presencia de la vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Externos de la Cía. Antamina, Claudia Cooper Fort; el rector de la Unasam, Carlos Reyes Pareja; y el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito; quien participó como invitado.

Este acuerdo es el resultado de las continuas acciones de gestión realizadas por el gobernador regional de Áncash en las mesas de trabajo que se han realizado con la empresa privada, la misma que se concretó hoy.

 

Este acuerdo permitirá que los estudiantes puedan proponer planes, programas y proyectos encaminados a resolver los problemas que se acontece en el departamento de Áncash; además que la Unasam pueda fortalecer su gestión en asuntos de posicionamiento a nivel institucional, con la formación de profesionales responsables en temas ambientales, mineros y sociales.

En la firma de este convenio también participaron el vicerrector académico, Marco Silva Lindo; el decano de la Facultad de Ciencias del Ambiente, Pedro Valladares Jara; el decano de la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia, Javier Sotelo Montes; el consejero delegado, Walter Medrano; y el consejero por la provincia de Bolognesi.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales