Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: respeto para pasaje el sol

Para brindar seguridad y cambios, no basta que brille el sol, se necesita mayor identidad con el pueblo que los vio nacer.

image_pdf

 

Para brindar seguridad y cambios, no basta que brille el sol, se necesita mayor identidad con el pueblo que los vio nacer.

 

Mario Collazos, vecino del pasaje el Sol, mostró su preocupación luego que la municipalidad de Huaraz puso en marcha trabajos de movimiento de tierra en pleno centro de la ciudad, sin tomar en cuenta el sistema de agua que se origina por la zona de tajamar, que cada vez que se presentan las fuertes precipitaciones pluviales, está colapsa y termina de poner en riesgo las viviendas.

 

Como vecinos del pasaje el Sol, solicitamos a la autoridad edil no perjudica a los vecinos, que tengan en cuenta la seguridad de todos, porque el trabajo que están realizando, es cerrar, taponear el desfogue de agua de tajamar.

 

La Municipalidad debe de invertir el presupuesto municipal, para hacer un trabajo con supervisión y un equipo técnico que asegure realizar un trabajo sin afectó de problema, sino solución.

 

Si queremos modernizar la ciudad, autoridades y los vecinos de pasaje el Sol, están dispuesto a contribuir con la recuperación de las instituciones locales como regionales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash