Conéctate con nosotros

locales

Huaraz requiere cambios urgentes advierte Javico Robles

image_pdf

 

Acompaño a sus consejeros regionales electos por su partido en la entrega de credenciales, escenario que aprovechó para desear éxitos a las autoridades electas advirtiendo que Huaraz requiere urgente cambio.

El excluido candidato a la Municipalidad de Huaraz, Javico Robles Blacido, apareció en la entrega de credencial regionales y no dejó de cuestionar la caótica situación en la que se encuentra la gestión municipalidad de Huaraz, con una caótica situación en transporte, el comercio informal, la carencia de las vías de evitamiento y carencia de muchos servicios básicos.

Por esa razón Huaraz necesita cambio, para resolver problemas primordiales, y todos esperan que las autoridades entrantes a quienes se les desea éxito, trabajen por Huaraz, convocando a los hijos huaracinos profesionales que merecen oportunidades para aplicar sus conocimientos en el desarrollo de Huaraz.

 

Como hombres formados en política, tenemos un plan de gobierno municipal, se espera que el plan de gobierno de Juntos por el Perú, que va ser propuesto al alcalde electo de Huaraz a través de nuestro regidor, los tome en cuenta, sumara en su desarrollo de la ciudad especialmente en el campo del plan de desarrollo urbano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales