Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz:  reportan 31 casos de contagio covid por día

Las reuniones sociales, siguen siendo el caldo de cultivo para el maldito virus.

image_pdf

 

Las reuniones sociales, siguen siendo el caldo de cultivo para el maldito virus.

El jefe de la unidad de Epidemiologia de la DIRESA Áncash, Jaime Salazar, señaló que las fiestas sociales son los caldos de cultivo para la diseminación y dispersión del coronavirus que ya se refleja en el incremento de las camas de ocupación en la unidad UCI, las que han duplicado sus contagios.

 

A nivel regional hasta el mes de diciembre se tenía ocupado un 35%, pero para el mes de octubre sea incrementado en un 61% lo que es un indicador del incremento de la pandemia.

 

Quizás muchos se preguntarán con la presencia dela variante Delta tendrá otro tipo de cuidado, no este virus se contagia en forma respiratoria, que se puede evitar con el distanciamiento, uso mascarilla, por lo tanto, se puede evitar con un buen comportamiento de las personas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares