Conéctate con nosotros

locales

Huaraz: Reordenamiento del comercio informal nulo

image_pdf

 

A tres meses de gestión municipal provincial, no se observa cambios en el sector informal, que cada día se agudiza en Huaraz por la falta de planificación de las autoridades.

 

El presidente del mercado popular de Huaraz, lamento que hasta la fecha la Municipalidad provincial de Huaraz, no muestre un plan de trabajo de reordenamiento del comercio informal para la ciudad de Huaraz, permitiendo que se agudice con la presencia de más ciudadanos dedicándose al rubro que toma las calles para ganarse la vida, en desmedro del comercio legal.

 

Hasta hoy, la única persona que llego al mercado popular fue el sugerente de comercialización quien solicito puestos de venta de productos de pan llevar para  los sectores que carene de un espacio para la venta de sus productos.

 

 

Se les brindo algunos puestos de venta en el segundo piso, desde ese momento no han vuelto a visitar el mercado más grande la ciudad, desconociéndose los motivos.

El mercado popular cuenta con varios espacios o puestos de venta de productos de pan llevar que vienen esperando a los vendedores informales, pero de desconocemos porque sigue existiendo resistencia en los vendedores informales, se hace urgente que se sensibilice a los comerciantes de las calles, antes de agredirlos o incautarles sus productos de pan llevar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales