Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: regidores desconocen el cuadro de funcionarios municipales

Mañana, en sesión de consejo municipal, el alcalde informará el equipo de funcionarios que acompañarán la gestión, sólo se esperan que sean profesionales nuevos, que aseguren cambios para Huaraz

image_pdf

 

 

Mañana, en sesión de consejo municipal, el alcalde informará el equipo de funcionarios que acompañarán la gestión, sólo se esperan que sean profesionales nuevos, que aseguren cambios para Huaraz.

La primera regidora de la Municipalidad de Huaraz Zarela Trinidad Poma, espera que todos los regidores estén comprometidos hacer un trabajo en equipo para lograr el progreso de Huaraz, por esa razón a título personal dijo tenerlos encaminados por la mejor de la ciudad.

 

Descartó que los regidores oposición por oposición, no ayudaría en nada el cambio que se quiere para la ciudad cuyos vecinos están expectantes a trabajos con resultados en transportes, limpieza y seguridad.

 

Sobre la designación de funcionarios, reveló que los regidores no intervienen en la designación de los mismos, es facultad exclusiva del alcalde, esperan que el alcalde informe esos detalles en la sesión de consejo municipal que se realizará mañana miércoles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz