Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz radicalizan operativos para evitar reuniones sociales

Se desconoce si, las unidades móviles del equipo de serenos ya se encuentran con el SOAT y revisión técnica al día.

image_pdf

 

Se desconoce si, las unidades móviles del equipo de serenos ya se encuentran con el SOAT y revisión técnica al día.

 

El subgerente de seguridad ciudadana de la municipalidad de Huaraz, anunció que a partir de la fecha los 50 integrantes de serenos ingresan a un proceso de inamovilidad y listos para poner en marcha el cumplimiento de las normativas emitidas desde el ministerio del interior como salud.

 

Especialmente los trabajos a cumplir con los equipos integrados de la Policía Nacional, prefectura regional como el Ministerio Público, los días 25 de diciembre y el 31 de diciembre, serán radicales, para impedir reuniones sociales como familiares, para evitar el contagio de la covid-19.

 

En otro momento de sus declaraciones, informó que todos los días reciben llamadas telefónicas de los vecinos del cono norte para quejarse de que vecinos inescrupulosos en horas de la noche arrojan gran cantidad de desmontes, a los que se les presto el apoyo respectivo del caso para ahuyentar a dichas personas irresponsables.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz