Siguenos en

Ancash

Huaraz: ¿Qué teme el colegio COCIAP?

Nunca salió la famosa mis Yuli, para responder los cuestionamientos que hacen los propios padres de familia, sobre la infraestructura ayer de la faculta de minas, hoy convertido en el colegio Cociap.

Publicado

el

 

Responsables de la referida I.E. refrendada por la universidad Santiago Antúnez de Mayolo, nunca autorizo el ingresó de la prensa al interior de la institución, que permita verificar la infraestructura de la I.E. y corroborar las quejas justas o injustas de los padres de familia

Huaraz Noticias, se apersonó al local, ubicado en el jirón Julián de Morales cuadra 7, y constatar en el lugar de los hechos las quejas que origina descontento y temor entre los padres de familia, sin embargó la resistencia para ingresar al interior del local fue total.

Una mujer, quién aparentemente, cumplía su papel de controladora que impido hacer tomas de imágenes, prometió solicitar la autorización de la famosa mis Yuli, quién nunca apareció, la pregunta es razonables, ¿Qué esconden los responsables del COCIAP?  ¿Dónde tiene ubicado el patio para los estudiantes? ¿Dónde desarrollan las clases de educación física?

 

Tendencia