Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaraz pude ser favorecido con Oxígeno móvil

image_pdf

Basta que el alcalde de Huaraz, solicite al AMPE, para ser atendido.

Junior Carrasco, integrante de la Asociación de Municipios del Perú (AMPE), no descartó la posibilidad que Huaraz, una de las tres provincias que ha sido declarado en cuarentena permanente por el gobierno, ante el incremento de los casos positivos con covid.

De ser favorecido con la ayuda de oxígeno móvil, así como lo vienen recibiendo varios distritos de Lima, solo se requiere el pedido del alcalde de Huaraz, para ser atendido

En su lucha permanente, de impedir el contagio de la covid-19 en la provincia de Recuay, como sus distritos, con la puesta en marcha del protocoló de bioseguridad de acuerdo a las normativas emitidas desde el gobierno central, señala.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19