Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz: Pronto contara con ciclo vías

image_pdf

Ministerio de transportes y comunicaciones aprobó, plan operativo presentado por la comuna local.

Frente al caos vehicular que se vive en la ciudad de Huaraz, que no ha podido ser superado ni con la presencia de la pandemia, la subgerencia de transportes municipal, informó que la capital de la región pondrá en marcha la implementación de ciclo vías, luego que el plan operativo de trabajo presentado ante el ministerio, fue aprobado.

 

Las rutas que pondrán contar con esta nueva alternativa vial, serán las avenidas, Luzuriaga, Raimondi, Gamarra y Villón que darna directamente a la municipalidad de Independencia.

 

Ahora se está a la espera de la transferencia económica que realizará, el MTC, a la municipalidad de Huaraz de un monto aproximado de 600 mil soles, para su implementación respectiva, y con ello se podrá contar con una nueva alternativa de tránsito, que era necesario en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú