Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz preparándose para un rebrote covid

image_pdf

Es necesario cambiar de conducta todos para evitar la segunda ola.

 

El director del hospital de Huaraz manifestó que el hospital de Huaraz, con las diversas donaciones que viene recibiendo por parte de los entes privados, así como la iglesia, viene preparándose para enfrentar la segunda ola de la covid.

“Estamos mejor preparados que la primera ola se cuenta con 10 camas UCI, el abastecimiento de oxígeno adecuado, gracias a la planta donada por Antamina, el equipo médico correcto, se espera que cuando dicha ola esté en Huaraz, se pueda controlar.

Para evitar el incremento de casos positivos, es necesario que la comunidad no olvide que estamos en pandemia, por lo tanto, es una obligación que cumplan con el protocolo de bioseguridad, distanciamiento, lavado de manos permanentemente, uso responsable de la mascarilla.

Es necesario evitar la aglomeración de las personas en los bancos, parques, plazas, mercados, las reuniones sociales, cumpleaños evitando las zonas rojas, con ello rechazando la covid, dijo Natividad Collas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash