Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz Pensión 65 en agosto nueva relación de beneficiarios.

image_pdf

Desde hace una semana atrás se inició la recolección de datos pendientes de los nuevos beneficiarios recolectados en campo.

La licenciada Jannet Alva Huerta, jefa de pensión 65 Ancash sierra, reveló que, desde hace tres semanas atrás, pusieron en marcha los trabajos de campo para complementar los documentos pendientes de los adultos mayores de 65.

El objetivo es tener todo el requerimiento completo para ser ingresados al programa, cuya nueva relación debe emitirse en agosto próximo.

Se espera que en esta nueva relación de beneficiarios se cuente con más y nuevos adultos mayores.

Por otro lado, manifestó que, todos los beneficiarios a la fecha que han tramitado ser parte del programa sus documentos vienen siendo actualizados a la fecha, para evitarse posteriores observaciones.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú