Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: Pago de bonos aglomeración total

Se hace necesario mayor orden para evitar contagio de la covid-19.

image_pdf

 

Se hace necesario mayor orden para evitar contagio de la covid-19.

Si bien es cierto, los centenares de beneficiarias del bono social otorgado por el gobierno a las personas de pobreza y extrema pobreza, tienen las dos y hasta tres vacunaciones contra la cobvid-19, no justifica que, se origine aglomeraciones en los lugares de pagos(Bancos), porque estarían incumpliendo con las recomendaciones otorgadas por el sector salud.

 

Como se muestra en imágenes, lo ocurrido en Huaraz, con el pago de bonos, podrían originar algunos nuevos contagios con una de las variantes del maldito virus de lacovid-19.

 

Ni la presencia de la Policía Nacional, cómo los responsables de los programas sociales lograron abastecerse para el control respectivo, a tomar las previsiones para evitar consecuencias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash