Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz: otro paciente con covid-19 recuperado

image_pdf

Huaraz: otro paciente con covid-19 recuperado

Estuvo internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Huaraz, donde los médicos lograron habilitarlo.

Un paciente más recuperado del COVID – 19 que ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivo – UCI, en el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz. Estos pacientes lograron vencer la enfermedad, gracias al esfuerzo y compromiso de trabajo que viene desarrollando nuestro equipo de profesionales, muchos de ellos dejando sus familias para ponerse al frente contra está terrible pandemia del CORONAVIRUS.

“Evaluamos pacientes graves, COVID severos, pacientes con grandes necesidades de oxígeno, y muchos de ellos con requerimiento de ventilación mecánica. Para eso tenemos que estar capacitados y tener un buen manejo, tanto el médico como la enfermera, además de la medicación adecuada para el paciente”, manifestó el Dr. Yuri Machay Guerrero.

Trabajo conjunto por todo el personal COVID del hospital de Huaraz, el médico, la enfermera, el técnico en enfermería, agradecer por el compromiso del equipo de profesionales que, día a día vienen dando su vida por nuestra población, su trabajo es admirable, para seguir salvando muchas vidas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú