Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz: ODPE cuidado con lo que hace

image_pdf

Aseguren mejor la infraestructura de trabajo con miras a las elecciones nacionales.

 

Los responsables de la ODPE Huaraz contrataron un local para el desarrollo de sus actividades con miras a las elecciones del 11 de abril que no reunían las condiciones del caso, al haber estado usando los mobiliarios de un centro de educación inicial, que no es legal.

Tampoco contaba con un almacén que garanticé el material electoral, lo que podrá originar problemas mayores a medida que se acerque las elecciones nacionales.

Es conocido que la ODPE tiene partidas económicas para poder garantizar locales adecuados, se les ha dejado plazos para corregir esas faltas, se espera que los corrija y garantice su trabajo, dijo el titular del sector.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales