Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: Obreros de limpieza se revelan y anuncian protestas.

image_pdf

Ante la indiferencia del alcalde de Huaraz, saldrán a las calles, obreros, trabajadores, Serenos y Policías Municipales.

 

Los trabajadores obreros de limpieza, parques y jardines como administrativos, luego de largas coordinaciones esperando indicaron una respuesta de diálogo por parte del alcalde de Huaraz a las demandas planteadas por el sector sindical relacionados al pago de los pactos colectivos, no han logrado respuesta a la fecha.

Hoy, manifestaron determinarán el día y la hora exacta de un plantón y protesta contra la gestión del alcalde Rori Mautino, al no encontrar otra alternativa que haga sentir su voz de descontento frete a la política de indiferencia que tiene con los trabajadores, así lo manifestó el secretario general de trabajadores Fuerza Obrera Alejo Maldonado Huaman.

Por su parte, Elvis Solórzano, en representación de los trabajadores nombrados refirió que también vienen esperando respuestas de parte del Poder Judicial como el Ministerio Público donde han presentado más de 7 denuncias penales contra la autoridad edil, por abuso de autoridad.

Esté gobierno local, en todas sus acciones busca destruir los pocos avances municipales dejados por el ex alcalde Lombardo Mautino, que por cuestiones del destino fue hermano del hoy alcalde, cuyo trabajo se ve salpicado por la corrupción, y eso tiene que terminar con protestas y denuncias penales, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz