Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: obras pendientes deben ejecutarse ahora

Apoyaremos las decisiones que tome el alcalde, previó consenso y pensando en Huaraz.

image_pdf

 

Apoyaremos las decisiones que tome el alcalde, previó consenso y pensando en Huaraz.

Los regidores Omar Cabello, Juan de Dios Oncoy y Ketty Javier, que acompañaron al alcalde encargado asumir dicha responsabilidad, para dirigir Huaraz en estos 4 meses de gestión, quienes manifestaron que, buscarán todas las salidas necesarias para que se pueda hacer realidad alguna obra, cuyo objetivo es recuperar el orden y belleza de Huaraz.

 

Cabello manifestó hacer realidad, la recuperación de la manzana única, que debe terminar en un lugar turístico, para ello el proyecto esta culminado.

 

Por su parte el regidor Juan de Dios, espera que las obras de reservorio en varios centros poblados, se puedan culminar y otras darles la viabilidad del caso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash