Conéctate con nosotros

Política

Huaraz: No queremos más Bermejos traicioneros menos oportunistas como Betsy Chávez.

Simpatizantes y dirigentes de Perú Libre en la capital dela región Ancash, fustigan a Bermejo y Chávez.

image_pdf

 

Simpatizantes y dirigentes de Perú Libre en la capital dela región Ancash, fustigan a Bermejo y Chávez.

Luego de frustrarse la asamblea del partido político Perú Libre, algunos de sus dirigentes indignados tuvieron duras frases contra los congresistas renunciantes al partido.

 

Estos actos de violencia y suspensión que ha provocado el compatriota de Perú Libre Erick Villanueva Cancan, por eso se debe la presencia de la Policía Nacional, él lo ha premeditado para poder frustrarla formación del comité electoral que llevé adelante l formación del comité electoral.

 

“No queremos más Bermejos traicioneros, no queremos oportunistas como Betsy Chávez, solo les decimos que los verdaderos integrantes de Perú Libre estamos firmes para enfrentar estos hechos, hoy tenemos que estar listos para lograr la nueva asamblea constituyente para lograr el cambio de la constitución” dijo uno delos dirigentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política