Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz necesita campaña de propuesta no de ofensas

El candidato a la comuna provincial de Huaraz, Dionisio Paucar, afirma que los políticos estamos para plantear propuestas, no difamaciones.

image_pdf

 

El candidato a la comuna provincial de Huaraz, Dionisio Paucar, afirma que los políticos estamos para plantear propuestas, no difamaciones.

Dionisio Paucar, candidato a la municipalidad provincial de Huaraz en las filas de Alianza para el Progresó, manifestó sentir fortalecidos con el primer paso ganado con el voto de sus militantes, rechazando de haber pagado a los electores en las elecciones pasadas.

 

“Yo soy, una persona formada políticamente, razón que me permite seguir firme a la fecha, por lo tanto, las acusaciones negativas que vienen contra mi persona, como el acusarme que soy responsable del maltrato a una humilde mujer y su oveja blanca flor, lo hacen sólo para ofender mi candidatura.

 

Los autores, son personas que no tienen propuesta en mesa, solo buscan la guerra sucia, soy una persona que respeta los derechos humanos como abogado que soy, por lo tanto, no pueden involucrarme a actos difamatorios, refiere a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash