Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Navidad dejó nuevos casos de Covid-19

image_pdf

Durante el l fin de semana, nuevos pacientes solicitaban radiografía de los pulmones.

 

Las ambulancias de emergencia del hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia, fueron los que trasladaron de emergencia a los nuevos pacientes positivos, a los centros particulares de la localidad, para pasar por una radiografía especializada de los pulmones.

Según refirieron los choferes de las ambulancias, eran nuevos pacientes de la tercera edad, que ingresaron ayer al hospital de Huaraz, con baja saturación y la urgente necesidad de conocer el estado real de los pulmones, para tener mayor lectura del avance de la covid-19 en dichas personas.

Los médicos, sospechan que los nuevos casos, son consecuencia de los descontroles que se apreciaron por parte de la población, en su incumplimiento con el protocolo de bioseguridad, pese a la advertencia de las autoridades. Hoy podrían sumarse a los casos las personas de la tercera edad, las que son las más vulnerables a la enfermedad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares