Siguenos en

titulares

Huaraz: Municipio asegura que obras en calles no requieren contingencia

La obra, solo consiste en hacer el cambio de tuberías de asbesto por PVC, tampoco sea requerido hacer el estudio de suelos.

Publicado

el

 

La obra, solo consiste en hacer el cambio de tuberías de asbesto por PVC, tampoco sea requerido hacer el estudio de suelos.

 

El Gerente de la oficina de desarrollo urbano rural de la municipalidad de Huaraz ingeniero Revilla Cancan, explicó que la obra del cambio de redes secundarias que se ejecutan en la avenida Luzuriaga, solo es la reposición de tubos de asbesto por tubos de PVS, de acuerdo a las especificaciones que, sugeridas por la EPS, por lo tanto, no era necesario hacer el estudio de suelo de dicho tramo.

FILTRACION DE AGUA EN LA PARROQUIA BELEN

Sobre el filtrado de agua en la parroquia Belén dijo “Dicha filtración es por un tema netamente pantanosa existente en la zona, la que ya se está solucionando con estrategias de ingeniería responsabilidad de la empresa, por parte de la municipalidad sea contratado a un geólogo para que realice el estudio del lugar para dar mejor solución al problema.

EQUIPO DE CONTINGENCIA

En torno al equipo de contingencia, Revilla Cancan, precisa “El equipo de contingencia solo se tiene cuando sucede algo en la obra y se da una respuesta inmediata, a eso es responsabilidad de la empresa Gold Time, que por ahora está realizando el trabajo bajo un plan”.

Tendencia