Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Más de una docena de fallecidos con covid el fin se semana.

image_pdf

En EsSalud Huaraz, fallecieron más de 8 personas por falta de oxígeno y en el hospital de Huaraz, por, el estado grave de los pacientes.

 

Este fin de semana, los fallecidos que salieron de la unidad de cuidados intensivos covid del hospital de Huaraz, no dejaron de cesar. Las víctimas no lograron derrotar al maldito virus que terminó fulminándoles los pulmones y otros órganos, según refirieron los médicos de UCI.

En medio de lágrimas y dolor de los familiares, los cuerpos de más de 4 personas que no pudieron darle el último adiós y solo observaban el resto de sus seres queridos en el ataúd y bajo la seguridad del protocolo de bioseguridad, fueron el último adiós que les dieron.

Lo mismo se vivió en el hospital EsSalud Huaraz, donde fallecieron más de ocho personas por falta de oxígeno, el ingreso permanente de pacientes positivos provenientes de diversas provincias de la región, terminaron de hacer colapsar la situación del hospital de los asegurados.

Estas tristes imágenes podrían ser evitados, solo cumpliendo con el protocolo de bioseguridad de todos los ciudadanos en la región Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares