Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz: Más de diez médicos luchando contra la covid-19

image_pdf

Todos se contagiaron prestando sus servicios de atención a pacientes con covid-19 en los hospitales de Huaraz y EsSalud.

 

Los integrantes del cuerpo médico del hospital de Huaraz y EsSalud, revelaron que, en lo que va del año, son más de diez doctores que han estado desde el 20 de marzo del 2020 en primera línea trabajando en la Unidad de Cuidados Intensivos y de emergencia Covid-sin dejar de entregar su trabajo para salvar la vida de los pacientes positivos con covid-19.

Terminaron contagiados del referido virus a quien enfrentan internados no solo en los hospitales de Lima, sino de Huaraz y en clínicas privadas. Ellos son:

  1.  RONALD CRUZ,
  2. CÉSAR PAREDES PANANA,

      3.  DRA. PAOLA BAZÁN RONCAL,

       4. ABNER BARRETO RAMOS,

        5. DRA. ROSNIRA ESPINOLA MILLA,

       6.  JUAN HERRERA MENDOZA,

       7. RICARDO MOSQUERA MERA,

       8. MAGNO AGUIRRE MARTÍNEZ;

       9.SEGISFREDO GAMARRA PADILLA,

     10.MARCO ANTONIO PAREDES VARGA

 

Sus compañeros de largas jornadas de trabajo que todos los días oran por su pronta recuperación, extienden este pedido a la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú