Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaraz llegan 50 mil vacunas moderna para la cuarta dosis

En los próximos días arranca la vacunación de la cuarta dosis a las personas mayores de70 años y a los profesionales de la salud.

image_pdf

 

En los próximos días arranca la vacunación de la cuarta dosis a las personas mayores de70 años y a los profesionales de la salud.

 

Lorena Cerna por fin reconoció que la inestabilidad política que se vive en el país, el cambio nuevamente del ministro de salud, afecta las campañas de vacunación, sin embargo, las brigadas siguen disponibles para continuar con los procesos de vacunación.

 

A la fecha, sea llegado a un avance del 85% con segunda dosis en niños de cinco años a más se tiene pendiente a los niños de 5 a11 años, cuya vacunación continua hasta el 15 de abril.

 

En torno al abastecimiento de vacunas moderna, llegaran hoy 50 mil dosis para poder aplicar la cuarta dosis a personal de salud, y a las de mayores de 70 años. Dichas vacunas son ARN mensajero, como son las Pfiezer y moderna, dijo Cerna.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19