Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz: Limpieza de alcantarillas sin respuesta

La unidad de planificación, recién viene realizando el inventario de alcantarillas para definir quienes necesitan cambiarlas o limpiarlas.

image_pdf

 

La unidad de planificación, recién viene realizando el inventario de alcantarillas para definir quienes necesitan cambiarlas o limpiarlas.

 

Daniel Oncoy, presidente de la comisión de transporte, manifestó que recién los responsables de la unidad de planificación de la municipalidad de Huaraz, vienen elaborando un proyecto para poder poner en marcha la limpieza delas alcantarillas.

 

Por el momento vienen realizando el inventario de todas las alcantarillas para ver cuales merecen el retiro y el parchado respectivo, se espera que se culmine en el más breve tiempo, lamentablemente ya son decisiones del alcalde como sus funcionarios.

 

Los regidores hemos exigido con anticipación la atención respectiva, pero no le dieron la atención de urgencia, sin embargó se espera soluciones inmediatas, porque las lluvias son las que van a poner en problemas a la ciudad, cuando las alcantarillas terminen de colapsar, señaló el regidor municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias