Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: limpiando sí, pero también recogiendo los desechos

Desecho termina amontonado en las esquinas de las calles mencionadas, emitiendo hedores insoportables, como consecuencia de la temperatura y lluvias.

image_pdf

 

 

Luego de limpiar las alcantarillas, de dónde los trabajadores de la municipalidad, retiraron montones de basura con olores insoportables, arrojados por vecinos y vendedores informales que diariamente toman las calles, Hualcan y 13 de diciembre, convirtiendo las alcantarillas en su basurero, donde arrojan los desperdicios de los productos que expenden diariamente a la población.

Dicho desecho termina amontonado en las esquinas de las calles mencionadas, emitiendo hedores insoportables, como consecuencia de la temperatura y lluvias.

 

El malestar de las amas de casa como vendedores fue comprobado por las cámaras de Huaraz Noticias, captando imágenes donde se muestran, montones de basura en las esquinas de la ciudad.

 

Se hace necesario corregir estos errores, por parte de los trabajadores, bajo la supervisión de los entes superiores de la comuna edil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz