Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: la mayoría de millonarios son gracias al narcotráfico

Por lo tanto, no entiendo porque no quieren masificar el libre comercio de la coca, que le daría mejor calidad de vida a los peruanos en el VRAE.

image_pdf

 

Por lo tanto, no entiendo porque no quieren masificar el libre comercio de la coca, que le daría mejor calidad de vida a los peruanos en el VRAE.

 

“En Huaraz y Ancash los millonarios son el resultado del narcotráfico y la corrupción, esos ricos gracias a la coca que ingresaba por la zona de los conchucos, son dueños de grandes edificios, sus vidas son un lujo, esa gente no tiene moral, pero si tienen millones, gracias a la coca”

 

El abogado Antenogenes Haro Cruz, mostró su acuerdo con la masificación o liberación de la comercialización de la coca en el país, porque más del 35% de peruanos que viven en el VRAE es de la coca no de los productos como, plátanos y café, que cuesta una miseria, pero la coca tiene un mejor precio.

 

Por lo tanto, no se debe de erradicar, la comercialización de la coca, lejos del narcotráfico, eso se lo dejamos para los millonarios falsos y corruptos que en Huaraz hay mucho, porque esa gente no tiene moral alguna.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares