Ancash
Huaraz: Inicio de clases sin tablet y con gran incremento estudiantil.

Hoy vuelven a las clases virtuales y con elcovid-19 en su máxima furia en Huaraz.
Las diversas Instituciones Educativas estatales de Huaraz que iniciarán sus labores educativas pedagógicos los realizarán con un incremento escolar provenientes de las Instituciones Educativas privadas, en los niveles primaria y secundaria.
Según revelaron los directores de los entes estatales de la capital de la región Ancash, aseguraron que, frente al incremento de estudiantes en todos los grados, han tenido que dejar de aplicar las resoluciones emitidas por el sector educación el año 2019, donde precisaban el número de estudiantes por aula de 25 estudiantes, por ser lo más pedagógicos.
Sin embargo, ante la demanda escolar y las nuevas disposiciones del ministerio de educación dentro del sistema de clases virtuales, hoy se contará con estudiantes por aulas en número mínimo de 35 estudiantes.
Lo que obligará a tomar mayores esfuerzos no solo de las Instituciones educativas estales, sino de los docentes como primera prioridad y los estudiantes como los mismos estudiantes que inician la labor educativa, con grandes retos, refirieron los directores de los entes educativos estatales de la localidad.
-
Ancash3 días antes
Áncash: Fue acuchillado y enterrado, pero logró despertar y está con vida
-
Denuncias2 días antes
Familiares de taxita desaparecido denuncian que policía suspende su búsqueda
-
Ancash3 días antes
Profesor investigado por besar a su alumna a la cárcel
-
Ancash3 días antes
UNASAM avanza hacia un examen de admisión basado en competencias
-
Ancash3 días antes
Vecinos indignados por imponer CEPO a autos estacionados en zona prohibida
-
Perú3 días antes
Ministra de la Mujer anuncia posible aborto y protección del estado para niña de Ocros
-
Denuncias2 días antes
Alcalde de Pira denuncia a minera SHUNTUR por rechazar diálogo y explotación de aguas
-
Ancash2 días antes
Niña de Ocros de 11 años víctima de violación fue sometida a aborto terapéutico