Siguenos en

Huaraz

Huaraz: informan avances del proyecto hospital III-1

Los representantes del Fedip Huaraz, tomaron directamente conocimiento de los trabajos que recién pone en marcha el GORE.

Publicado

el

 

Los representantes del Fedip Huaraz, tomaron directamente conocimiento de los trabajos que recién pone en marcha el GORE.

 

El jefe de la Unidad Formuladora del Gobierno Regional de Áncash, Carlos Merino Ramírez, informó a los representantes del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Huaraz (Fediph), en forma detallada sobre los avances que se vienen produciendo en el proyecto del hospital III-1 de Huaraz.

Se informó detalles de la reunión que el equipo técnico del Gore Áncash sostuvo con el Pronis, la hoja de ruta y se entregó la copia de los acuerdos. También se informó el avance con el tema del Programa Médico Funcional (PMF) y se anunció la convocatoria a una reunión técnica.

 

“Una de sus preocupaciones fue el tema del registro. Se les explicó que no podemos hacer el registro del mejoramiento del hospital Víctor Ramos Guardia, simplemente porque ya existe un código único de idea registrado en el 2018, por lo que no podemos generar otro. Sería una duplicidad y ellos han entendido”, comentó el funcionario.

“No existe oposición por parte del mandatario regional. Hay logros y avances, estamos trabajando. No queremos elefantes blancos, queremos hacer las cosas bien desde ahora para que más adelante no haya observaciones que retrasen el proyecto”, puntualizó.

Tendencia