Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaraz hospital reporta aumento de pacientes en UCI-COVID.

En total el hospital huaracino tiene 24 pacientes COVID-19.

image_pdf

 

En total el hospital huaracino tiene 24 pacientes COVID-19.

 

A la fecha el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, reporta un incremento de pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) COVID, de las 14 camas 12 se encuentran ocupadas, y entre los pacientes hay dos jóvenes de 21 y 24 años de edad.

En total el hospital huaracino tiene 24 pacientes COVID-19: UCI (12), Unidad de Cuidados Intermedios (7) y Hospital Temporal Rosas Pampa (5). El 60% de los pacientes COVID están asociados a otras patologías crónicas y el 40% llegaron directamente por infección de COVID-19.

 

El 45% de pacientes de la Unidad de Cuidados Intermedios no han sido inmunizados, el 35% recibió la primera dosis de la vacuna y el 25% tiene completada las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. Cabe señalar que, en la Unidad de Cuidados Intermedios hay un menor de 3 meses quien ingresó con infección por COVID-19.

 

Frente a estos casos, el hospital de Huaraz pide a la población en general a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, acudir a tiempo al hospital si presentan algún síntoma y cumplir con todas dosis de la vacuna para evitar complicaciones por COVID-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19