Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: Fiscalía no interviene uso indebido de terreno de Quinuacocha

Varios caminos se han gestado para hacer definitivamente la Feria Regional 2022 en los terrenos de la municipalidad provincial de Huaraz y sin haber sido socializada la idea.

image_pdf

El último 23 de junio del 2022 el procurador de la Municipalidad Provincial de Huaraz, César Frisa Yesca, presentó un operativo de prevención del delito sobre el caso del terreno de Quinuacocha ya que se conocer que a pesar de ser propiedad de la comuna huaracina terceras personas habrían alquilado este espacio para realizar una feria.

En el documento el abogado de la municipalidad culpa a una razón social que identifica como LIDER EVENTOS PRODUCCIONES por atentar contra la salud de los vecinos y un presunto atentado contra la denominada “EXPOFERIA HUARAZ 2022”.

Esta medida busca prevenir que terceros alquilen a favor de empresas el bien del estado lucrando y pese a que el propietario único de Quinuacocha es la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Este documento donde la Fiscalía de Prevención del Delito según plazo ya se debió realizar alguna disposición que al a fecha no se ha materializad10o.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash